fbpx
Gama de puertas Fichet Forstyl

Forstyl, la puerta acorazada que protege tu chalet.

La seguridad de tu chalet empieza por la puerta de entrada, por eso la gama de puertas acorazadas Forstyl te protege eficazmente de los ladrones y de los agentes atmosféricos.

Como sabes, en Fichet somos especialistas en crear puertas que resisten a todo tipo de ladrones, pero sabemos que en un chalet no basta con esto, porqué también hay que protegerse de los agentes atmosféricos.

Con las puertas Forstyl tienes resistencia certificada contra los intentos de apertura. Y protección contra el ruido, el frío y la intemperie.

Descubre la gama de puertas acorazadas Forstyl y sus 4 ventajas que marcan la diferencia:

Las puertas Forstyl se integran perfectamente al estilo de tu casa. Cada modelo ofrece multitud de combinaciones de molduras, colores y equipamientos. Así como versiones acristaladas y con fijo lateral.

Cumplen con los requisitos de la norma europea EN 1627 y con las exigencias de la norma A2P, referente en el sector porqué prueba tanto la resistencia de la estructura como de la cerradura y la llave.

Forstyl S

Certificado A2P BP1
Norma europea EN 1627 clase 3
Cerradura A2P 1 estrella

(Disponible tanto en versión acristalada como sin acristalar)

Forstyl HiS

Certificado A2P BP1
Norma europea EN 1627 clase 4
Cerradura A2P 3 estrellas

(Sólo disponible en versión sin acristalar)

Forstyl SL

Certificado A2P BP1
Norma europea EN 1627 clase 3
Cerradura A2P 1 estrella

(Hoja + fijo lateral, disponible en versión acristalada y sin acristalar)

Puerta Forstyl

Tecnología de vanguardia

La gama de puertas acorazadas Forstyl incorpora de serie la llave F3D.

 

La cerradura cuenta con unos robustos pestillos de gancho realizados en acero macizo y un doble pestillo central.

 

La puerta está formada por un blindaje de acero de 2mm por cada cara, acabado en aluminio lacado. Las versiones acristaladas disponen de doble acristalamiento (Clase 8 según norma EN356)

 

El sistema de giro está formado por bisagras ajustables y pivotes anti-palanca.

 

Protección contra los agentes atmosféricos

Las puertas Forstyl cuentan con una eficiencia acústica certificada, protegiéndote de los ruidos procedentes del exterior.

La estructura de ruptura completa de puente térmico y el panel de espuma aislante contribuye a reducir el consumo de energía.

Se enfrentan sin dificultad a las condiciones climática más extremas, su revestimiento y sus dos juntas estancas periféricas confieren un alto nivel de aislamiento frente al aire, al agua y al viento.

12 colores a elegir y hasta 15 versiones de paneles

El estilo de tu casa quedará perfectamente integrado gracias a la extensa variedad de paneles, los colores interiores y exteriores son independientes para una adaptación elegante a la decoración de tu casa.

Garantía de tranquilidad

Sabemos que no te gustan los imprevistos, por esto hemos desarrollado nuestras puertas con una fiabilidad y durabilidad excepcionales, estamos tan seguros de su calidad que tienes una garantía de hasta 10 años. (Consultar condiciones)

Las puertas Forstyl se fabrican en su totalidad en Europa (Francia).

Tu seguridad no puede esperar, reserva una visita sin compromiso, y un asesor técnico te ayudará a escoger la puerta que necesitas y estás buscando.

Llama ahora al teléfono 935 123 511 o escríbenos en el formulario de contacto que tienes a continuación.