
Spheris
Diseño y seguridad de alta gama.
Quieres protegerte de los ladrones, y piensas que una puerta acorazada es más eficaz que una puerta blindada, lo que quizás no sepas es que la mayoría de puertas acorazadas son también vulnerables a las técnicas habituales de los ladrones.
Has leído bien, tener una puerta acorazada no es necesariamente sinónimo de seguridad, porqué en la mayoría de casos los ladrones acceden a las viviendas manipulando las cerradura.
Es por esta razón que cualquier puerta, ya sea blindada o acorazada que cuente con llaves convencionales (llave de puntos, llave de borjas, llave de serreta,…) se puede abrir en la mayoría de casos de forma simple, sin herramientas sofisticadas y en pocos segundos.
Por esto en Fichet hemos desarrollado nuestra gama de puertas acorazadas para piso con llaves de máxima seguridad, homologadas y que han superado los ensayos de resistencia más exigentes de Europa.
Te presentamos la llave Fichet F3D con su revolucionario sistema tridimensional:

Imposible de abrir mediante técnicas de manipulación:
La llave Fichet F3D es totalmente inmune a cualquier técnica de apertura fina, nunca ha sido abierta mediante Bumping, ganzúas, ni ninguna otra técnica de apertura fina.
Resistencia ante intentos de apertura con violencia:
Cuenta con un sofisticado sistema de protección (patentado) para hacer frente a intentos de apertura por fuerza bruta.
Te protege incluso de los abusos de confianza:
Su sistema tridimensional hace que sea imposible de reproducir fuera de nuestra fábrica, y únicamente mediante la tarjeta de propiedad, por lo que no se pueden hacer copias fraudulentas.

Descubre la gama de puertas acorazadas Spheris y sus 4 ventajas que marcan la diferencia.
La puerta es tu tarjeta de presentación, es lo primero y lo último que se ve de tu casa, por eso la calidad de la gama Spheris sorprenderá incluso a los más exigentes.
Cumple con los requisitos de la norma europea EN 1627 y con las exigencias de la norma A2P, referente en el sector porqué prueba tanto la resistencia de la estructura como de la cerradura y la llave.
Spheris S
Certificado A2P BP1
Norma europea EN 1627 clase 3
Cerradura A2P 1 estrella
Spheris HiS
Certificado A2P BP2
Norma europea EN 1627 clase 4
Cerradura A2P 3 estrellas
Spheris XP
Certificado A2P BP3
Norma europea EN 1627 clase 4
Cerradura A2P 3 estrellas

Tecnología de vanguardia
La gama de puertas acorazadas Spheris incorpora de serie la llave F3D.
La cerradura cuenta con unos robustos pestillos de gancho realizados en acero macizo y un doble pestillo central.
La puerta tiene un espesor de 66 mm y está formada por un blindaje multi-capa de chapas de acero, enrejado de alta resistencia y materiales aislantes.
El sistema de giro está formado por bisagras ajustables que incorporan pivotes anti-palanca.
Protección ampliada



Diseño cuidado hasta el mínimo detalle
Garantía de tranquilidad
Sabemos que no te gustan los imprevistos, por esto hemos desarrollado nuestras puertas con una fiabilidad y durabilidad excepcionales, estamos tan seguros de su calidad que tienes una garantía de hasta 10 años. (Consultar condiciones)
Las puertas Spheris se fabrican en su totalidad en Europa (Francia).

Tu seguridad no puede esperar, reserva una visita sin compromiso, y un asesor técnico te ayudará a escoger la puerta que necesitas y estás buscando.