fbpx
Jesús Calleja recomienda una puerta acorazada Fichet, la máxima seguridad para tu hogar

Puerta acorazada Fichet, la seguridad que se siente

La vida está llena de experiencias de todo tipo, pero pase lo que pase, te reconforta saber que en tu casa todo está bien.

¿Sabías que los ladrones pueden entrar en pocos segundos a más del 90% de las viviendas de nuestro país, sin herramientas complejas y de forma silenciosa?

Esto es posible porqué la mayoría de puertas se pueden manipular de forma simple con técnicas como el “bumping”, “magic key”, ganzúas, llaves falsas,… y lo peor de todo es que en Internet cualquiera puede encontrar tutoriales que enseñan a hacerlo.

Por eso en Fichet ayudamos a personas preocupadas por su seguridad y que quieren poner remedio de una vez por todas a esta situación.

Nuestra experiencia de más de 190 años dedicados a la protección de miles de clientes en toda Europa te garantiza la seguridad que necesitas y estás buscando.

Gama de puertas acorazadas Fichet para piso

Foxeo

La gama Foxeo es el equilibrio perfecto entre resistencia y versatilidad, sus características hacen que se adapte a la mayoría de viviendas.

Incorpora innovaciones de última generación con llaves de máxima seguridad.

miniatura de puerta acorazada fichet foxeo
miniatura de puerta fichet spheris

Spheris

La puerta es tu tarjeta de presentación, es lo primero y lo último que se ve de tu casa, por eso la calidad de la gama Spheris sorprenderá incluso a los más exigentes.

Con elementos estéticos que cuidan hasta el último detalle: pernos invisibles y decenas de configuraciones en sus acabados y colores.

Gama de puertas acorazadas Fichet para chalet

Forstyl

Puertas para la protección de viviendas unifamiliares.

Sus características técnicas dotan a la gama Forstyl de triple protección contra los agentes atmosféricos: aislamiento acústico, térmico y resistencia a la intemperie (aire, agua, viento).

miniatura de puerta fichet forstyl
miniatura de puerta fichet stylea

Stylea

La gama de puertas Stylea ofrece multitud de combinaciones, molduras, colores y equipamientos. Así como versiones acristaladas y con fijo lateral.

Tanto si buscas un diseño sobrio como una estética moderna e impactante, seguro que la gama Stylea te seduce desde el primer momento.