Hablar de seguridad es hablar de confianza.

Desde hace más de 40 años que como Point Fort Fichet atendemos a personas preocupadas por la seguridad de su hogar o negocio, por eso sabemos que la única manera de atenderte es escucharte y asesorarte en base a tus necesidades.

Tanto si necesitas información a cerca de nuestros productos, como si necesitas de un servicio técnico oficial Fichet, ponemos a tu disposición los siguientes canales para que siempre nos tengas a tu lado:

Información de productos y servicios:

La mejor manera para que tengas una atención totalmente personalizada es solicitar la visita en tu domicilio de un asesor técnico.

Las visitas no tienen ningún coste ni compromiso y las puedes solicitar llamando al teléfono 935 123 511 o rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.

(Servicio disponible únicamente para el área metropolitana de Barcelona)

Si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestras oficinas:

Oficina Barcelona
Avenida Portal de l’Àngel, 36

Oficina Barcelona

Avenida Portal de l’Àngel, 36
Barcelona
Oficina Badalona
Calle Sant Miquel, 38

Oficina Badalona

Calle Sant Miquel, 38
Badalona
Para asegurarte una atención como la que te mereces, te recomendamos que contactes con nosotros para concretar cita, de este modo tendrás a tu disposición un asesor personal. Te recordamos que este servicio no tiene ningún tipo de coste ni compromiso.

Si necesitas una caja fuerte domiciliaria visita el catálogo online para encontrar fácilmente la caja que estás buscando.

Servicio de asistencia técnica:

Como usuario de un producto Fichet ya conoces las ventajas de contar con un sistema de seguridad de altas prestaciones.

Nuestro servicio técnico oficial Fichet te ayudará para que tu instalación tenga las máximas garantías y siga protegiéndote durante muchos años más.

En el calendario de reservas que tienes a continuación puedes seleccionar el día y la hora que mejor se adate a tus horarios.

Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono 93 384 50 56 (De lunes a viernes de 9h a 13h y de 16h a 19h).

Reserva de Servicio Oficial Asistencia Técnica Fichet

Gratis

Categoría:

SI NECESITAS UN SERVICIO TÉCNICO URGENTE,

POR FAVOR LLAMA AL TELÉFONO 607 21 01 91