Gama de puertas fichet Foxeo

Foxeo, puerta acorazada Fichet para piso.

Sabes lo importante que es proteger tu hogar de los ladrones, por eso quieres invertir en una puerta que te garantice su resistencia y seguridad.

Puede que te hayas estado informando de distintas opciones y que ahora mismo te sientas confuso al oír hablar de tanta normativa, grados y homologaciones.

Lo que te pasa es normal, sólo significa que tienes un interés real en encontrar la puerta que necesitas, resistente a los ladrones, que se adapte a la estética de tu vivienda y con una durabilidad garantizada.

Esto es precisamente lo que ha motivado a los ingenieros de Fichet a desarrollar la gama Foxeo, dando un paso de gigante gracias a todo lo aprendido en los últimos 190 años fabricando sistemas de seguridad eficaces.

Te estarás preguntado:

¿Qué es lo que tiene que tener una buena puerta?

Es evidente que debe tener una estructura sólida y unos puntos de anclaje o pestillos resistentes, lo que quizás no te hayan contado es que todo esto sirve de muy poco si la llave se puede manipular con técnicas como el bumpling, ganzúas, magic key, etc.

Llave Fichet 787Z

Este prodigio de la tecnología ha superado con éxito todos los ensayos reales realizados por organismos independientes. (Norma A2P). Y lo más importante, está avalada por miles de clientes satisfechos en toda Europa.

Llave Fichet 787

Tu tranquilidad está garantizada: la llave Fichet 787Z nunca ha sido abierta de forma fina, por lo que es 100% inmune a las técnicas de manipulación utilizadas por los ladrones, incluyendo el bumpling, las ganzúas y el sistema magic key.

Puerta acorazada Fichet Foxeo

Descubre la gama de puertas acorazadas Foxeo y sus 4 ventajas que marcan la diferencia:

En un mundo dónde la teoría no sirve de nada, las puertas Foxeo sobresalen al haber superado ensayos reales de resistencia realizados por organismos independientes.

Cumple con los requisitos de la norma europea EN 1627 y con las exigencias de la norma A2P, referente en el sector porqué prueba tanto la resistencia de la estructura como de la cerradura y la llave.

Foxeo S

Certificado A2P BP1
Norma europea EN 1627 clase 3
Cerradura A2P 1 estrella

Foxeo HiS

Certificado A2P BP2
Norma europea EN 1627 clase 4
Cerradura A2P 3 estrellas

Puerta Fichet Foxeo abierta en acabado lacado

Tecnología de vanguardia

La gama de puertas acorazadas Foxeo incorpora de serie la llave 787Z. (El modelo Foxeo HiS puede incorporar opcionalmente la llave F3D).

 

La cerradura cuenta con unos robustos pestillos de gancho realizados en acero macizo y un doble pestillo central.

 

La puerta tiene un espesor de 66 mm y está formada por un blindaje multi-capa de chapas de acero, materiales aislantes y 3 omegas de refuerzo.

 

El sistema de giro está formado por bisagras ajustables que incorporan pivotes anti-palanca.

 

Protección ampliada

Invertir en una puerta Foxeo es mucho más que invertir en seguridad eficaz,  incluye protección contra el fuego y además te ayuda a ahorrar en climatización y a evitar los ruidos externos.

Resistencia al fuego

Resistencia al fuego

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Aislamiento acústico

Aislamiento acústico

Se adapta a ti

La puerta es mucho más que la entrada a tu casa, por eso puedes personalizar tu puerta Foxeo con decenas de opciones y acabados, respetando la estética exterior de tu comunidad y con un acabado interior acorde a tu estilo.

Garantía de tranquilidad

Sabemos que no te gustan los imprevistos, por esto hemos desarrollado nuestras puertas con una fiabilidad y durabilidad excepcionales, estamos tan seguros de su calidad que tienes una garantía de hasta 10 años. (Consultar condiciones)

Las puertas Foxeo se fabrican en su totalidad en Europa (Francia).

Garantía Fichet de hasta 10 años

Tu seguridad no puede esperar, reserva una visita sin compromiso, y un asesor técnico te ayudará a escoger la puerta que necesitas y estás buscando.

Llama ahora al teléfono 935 123 511 o escríbenos en el formulario de contacto que tienes a continuación.