Cerraduras de alta seguridad Fichet

Tu puerta blindada puede ser tu mejor aliado,

descubre qué necesitas para que te proteja de los ladrones como te gustaría.

Cuando regresas a casa después de un duro día de trabajo quieres que todo esté tal y como lo has dejado, por eso saber que tienes una puerta blindada te aporta tranquilidad y confianza.

Lo que quizás no sepas es que una puerta blindada o incluso una puerta acorazada no es sinónimo de seguridad, de hecho estos términos sólo nos dicen que es difícil que un ladrón haga un agujero en medio de la puerta.

Te estarás preguntando…

entonces, ¿qué pasa con la seguridad de mi puerta?

Puede que hayas oído hablar de “Bumping”, “llaves maestras” o “Magic key”, la policía está desconcertada porqué son técnicas tan fáciles de aprender y de aplicar que es muy difícil tener una protección eficaz con las cerraduras habituales del mercado.

Esta es la razón por la que los ladrones prefieren abrir las puertas por el bombín, más del 90% de las cerraduras de nuestro país se pueden abrir en pocos segundos, sin ruido y sin necesidad de herramientas complejas.

Te desvelamos el secreto para que tu puerta sea tan segura como quieres:

Todavía hay personas que piensan que con una segunda cerradura solucionarán definitivamente problema, pero nada más lejos de la realidad. Es tan incómodo usar 2 llaves que lo normal es que se acabe utilizando en contadas ocasiones y además las llaves de estas cerraduras son igual de simples y fáciles de abrir.

El secreto para recuperar la tranquilidad y saber que tu puerta te protege de los ladrones, es una cerradura que te garantice que es imposible de abrir utilizando estas técnicas, que incuso se eneñan en tutoriales en Internet.

Lo que necesitas es una cerradura con llave de seguridad certificada por un organismo oficial, totalmente inmune a cualquier técnica de apertura fina y capaz de resistir a ataques violentos y sofisticados.

  • Resistencia de tu puerta con una cerradura convencional:
  • Resistencia de tu puerta con una cerradura supletoria:
  • Resistencia de tu puerta con una cerradura Fichet con llave certificada:

En Fichet creamos cerraduras para proteger lo que más te importa.

Tanto si estás en casa como si has salido, tu hogar debe tener la protección adecuada, por eso llevamos más de 190 años innovando y desarrollando productos de alta seguridad.

Nuestros ingenieros cuidan hasta el mínimo detalle para lograr que las cerraduras Fichet sean tan cómodas de utilizar como seguras.

Y para asegurarte un nivel de calidad excepcional, todo el proceso de fabricación se realiza en Europa.

Tener en tu casa una cerradura Fichet es muy fácil porqué nuestros técnicos se encargan de todos los aspectos de la instalación.

N

Llave con certificación oficial A2P, inmune al “Bumping”, ganzúas, “Magic Key”

y en definitiva cualquier técnica de apertura fina. Además la combinación es única para cada cliente en el mundo.

N

No necesitas cambiar tu puerta:

las cerraduras Fichet se adaptan a la mayoría de puertas blindadas, incluso puertas de doble hoja o con altura superior a la habitual.

N

Seguridad con el diseño que te gusta:

Las cerraduras Fichet se pueden personalizar con decenas de acabados, si quieres un toque exclusivo también pueden ser recubiertas en chapa de madera natural.

N

Resistencia basada en hechos:

Las cerraduras Fichet cuentan con homologaciones de seguridad en la llave y en sus mecanismos. Han superado ensayos y pruebas reales realizadas por laboratorios independientes. (Certificación oficial A2P)

N

Calidad en todos los sentidos:

Calidad en todos los sentidos, las cerraduras Fichet disponen de garantía de 10 años.  (consultar condiciones)

Gama de cerraduras Fichet para puerta blindada:

Primlock:

La cerradura Fichet Primlock es tan fácil de utilizar que con una sola vuelta de llave te bastará para activar toda su protección. (Certificación oficial A2P 1 estrella).

Consigue la protección que te mereces gracias a la alta seguridad de la llave 787Z y sus tres puntos de cierre lateral que cuentan con un pestillo central provisto de 2 barras anti-corte.

Tienes 7 colores a elegir y puedes escoger el acabado de la manilla y el resto de accesorios (latón pulido o cromado cepillado).

Si quieres protección real contra los ladrones a un precio imbatible, esta es tu opción porqué la cerradura Primlock está disponible por sólo 780€ con instalación incluida (consultar condiciones).

Vertipoint:

Con la cerradura Vertipoint de Fichet tienes el equilibrio perfecto entre resistencia, versatilidad y acabados de alta gama. (Certificación oficial A2P 1 estrella).

Te sorprenderá que un sistema de cierre con hasta 5 pestillos de acero de alta resistencia tenga un funcionamiento tan suave y agradable. Es tan cómoda de utilizar que una sola vuelta de llave basta para activar su protección.

Incorpora la llave más moderna creada por Fichet (F3D), su diseño futurista revoluciona la seguridad gracias a su sistema tridimensional imposible de reproducir de forma fraudulenta.

Si quieres seguridad sin renunciar a la estética, esta cerradura puede ser acabada en cualquier color RAL o puede ser recubierta en chapa de madera natural. También se puede adaptar a puertas de doble hoja o de gran altura.

Fortissime:

Si lo que quieres es la máxima resistencia, la cerradura Fichet Fortissime es lo que estás buscando porqué dispone la tecnología más avanzada. (Certificación oficial A2P 3 estrellas).

Notarás su calidad desde el primer momento, su sistema de anclaje está formado por 5 ó 7 bloques macizos de acero especial que se actúan mediante la llave más moderna jamás creada (F3D).

Resiste incluso a los ladrones más preparados porqué incorpora un avanzado sistema que bloquea automáticamente la cerradura en caso de tentativa de robo (mecanismo que no necesita mantenimiento).

Controla quién entra en tu casa, el cilindro de control (opcional) te permite impedir temporalmente el acceso a personas que tengan llave: niñera, personal de limpieza,…

Evita agresiones personales, el retenedor te protege de cualquier tentativa de intrusión violenta. (Esto es especialmente útil para atender a personas desconocidas o para comprobar la identidad de quiénes se identifican como técnicos de la compañía del gas, luz,…)

Te mereces una porotección de calidad, solicita ahora una visita sin compromiso y un asesor técnico te ayudará a disponer de la cerradura que mejor se adapta a tus necesidades.