Caja fuerte Chubb SENATOR (Grado I y resistencia al fuego)
1.161,84€ – 2.609,78€ (IVA incluido)
No hace falta que seas senador para usar esta caja fuerte, aunque pensándolo, gracias a su resistencia tanto al robo como al fuego bien podrías guardar algún que otro “secreto de estado”, y también cualquier documento u objeto de valor que quieras tener a buen recaudo.
Para abrir su robusta puerta sólo necesitas girar la llave, o introducir el código secreto (según opción) y accionar la maneta que se ha diseñado para que sea confortable y duradera al uso.
Está disponible en 4 tamaños, y su diseño elegante en color gris oscuro la hace ideal para que se integre tanto en la oficina como en el hogar.
La gama de cajas fuertes Senator incluye un kit de anclaje para el suelo, evitando así que la caja pueda ser extraída de su emplazamiento sin autorización, la puerta desmontable facilita el transporte en accesos complicados y escaleras.
Puedes estar seguro que con la caja fuerte Senator tienes un producto de gama alta que te brinda la tranquilidad de tener tus objetos y documentos protegidos tanto de los ladrones como del fuego.